miércoles, 9 de abril de 2008

Debemos parar esta broma de mal gusto

Leo en un portal muy famoso de noticias (www.20minutos.es) que el presidente del consejo de dirección de la SGAE, un tal Teddy Bautista, dice que el canon impuesto hasta ahora, de 120 millones de Euros al año, “es una miseria”, cuando el presupuesto para la Cultura es de un 0,8% del total.

Por lo que se ve, quiere que un disco virgen cueste 15€, o yo no se de que van. No se si usando Software libre ayudo a que este tipo de gente se calle, pero sería un paso, no tener que descargar software de internet con miedo a que seas un ladrón y tener el software que te de la gana grabado en Cd’s.

Y sobre el tema musical, puedo hablar, porque me encanta tener los Cd’s originales, tengo muuuchos, pero hace tiempo llegó a mis limites, cuando el Cd cuesta un riñón… Cuando aquí lo tienes haciendo un par de clics… Lo siento, pero si por eso soy “Pirata” o “Ladrón”, no me importa. Hoy mismo he comprado uno original que tengo pirata pero me encanta y estaba de oferta en Fnac.

Espero no tener que pagar por poner la foto del tal Teddy, en todo caso debería pagarme él a mí, listillo!!

No hay comentarios: